Phew

Utilidad de backup sin sustancia pero eficaz y gratuito

Aprovechando el núcleo UNIX de nuestra maquina, Phew nos permite acceder mediante esta interfaz gráfica a funciones de copias de seguridad exiguas pero eficaces para copias rápidas y puntuales. Ver descripción completa

Útil
6

Aprovechando el núcleo UNIX de nuestra maquina, Phew nos permite acceder mediante esta interfaz gráfica a funciones de copias de seguridad exiguas pero eficaces para copias rápidas y puntuales.

Phew es una sencilla utilidad que nos permitirá gestionar copias de seguridad de cualquier directorio de nuestro Mac, sólo y únicamente directorios ya que no permite hacer copias de seguridad de ficheros aislados. Tampoco permite planificar o programar copias de seguridad a intervalos de tiempo regulares, tan sólo de forma puntual, sin filtros ni opciones de edición, y a secas.

En cualquier caso, Phew es gratuito y nos puede sacar de apuros temporalmente, realizando una copia de seguridad de nuestra carpeta de documentos, nuestros calendarios, mensajes de correo o incluso de nuestra agenda de direcciones. Forma parte de estas aplicaciones que viene bien tener en caso de emergencia.